Emblistadora PRIMA K7

Descripción

Farmo Res Prima K7 es una máquina termoformadora de conformado automático operada por PLC con transferencia en un carril, para la producción de bandejas en PET, PVC y poliestireno para el envasado de jeringas, ampollas y viales.

Marco construido tipo balcón:

El marco está completamente construido en aluminio anodizado, tapas, estribos de paso, tuercas y pernos, los cuales están totalmente en acero inoxidable también. El marco construido en balcón, permite el máximo acceso para limpiar todas las áreas de empaquetado, los pasajes de vaina y tubo, entre las diferentes áreas. Se encuentran en la parte inferior del marco (bajo los estribos), estos son accesibles para cualquier mantenimiento adicional y se requiere espacio adicional.

Disponible para otros grupos o accesorios que pueden agregarse, fácil acceso a las válvulas, cajas de conexiones eléctricas, bandejas recolectoras de agua, las cuales están ubicadas en la parte posterior del marco con fácil acceso. A través de las aberturas del panel eléctrico que están ensambladas sobre bisagras, los paneles son fijos con cerraduras de tipo RITTAL con una separación estricta entre los elementos de accionamiento y los grupos funcionales. Las grasas o los aceites utilizados para la lubricación están certificados por la FDA.

Detalles técnicos

Emblistadora PRIMA K7

Producción40 ciclos/min de relación variable al formato.
Parte superior de la máquinaVariable de 970 mm según interconexión
Carretes estándarø máx 700 mm
Diámetro interior del núcleo74 ÷ 78 mm
Material de formaciónPVC, PET, PS, otros materiales de termoformación
Fuente de alimentaciónEléctrico: 400V – 50Hz (3p + N + PE)
Neumática6 bar

Para soluciones personalizadas visita Máquinas a medida

Ver más